NUESTROS SERVICIOS

Inspecciones

Inspección y cumplimiento de normas de calidad exigidas por la empresa responsable, para productos hortofrutícolas de exportación e importación y, leguminosas de grano. Este servicio se realizará a solicitud del importador, exportador y productor, las inspecciones (pre embarques), se realizarán a productos terminados (empacados)

Broker

Ser intermediarios entre el importador y el productor (Broker), verificando las normas o estándares de calidad previamente establecidos, buscando siempre la óptima calidad y condición de la fruta, para asegurar que esta llegue en muy buena condición a su lugar de destino.

Tasaciones Agrícolas

Tasaciones agrícolas en todo Chile, para personas naturales y jurídicas, en compra o venta de campos agrícolas. Para estos efectos también contamos con personal capacitado para dar estos servicios en idioma inglés, alemán, francés, chino y español.

Evaluación de Proyectos

Evaluaciones de proyectos agrícolas, plantaciones de frutales, viñedos y hortalizas.

Capacitaciones

Cursos y capacitaciones en control de calidad para productos hortofrutícolas de exportación, esto va dirigido a: Universidades que impartan la carrera de agronomía, Institutos agrícolas, escuelas agrícolas, personal de control de calidad de frutas y verduras en exportadoras y, Supermercados en el departamento de recepción o adquisición de frutas y vegetales.

Asesorías

Servicios de asesoría y acompañamiento en negocios de comercio exterior en cumplimiento con las normativas tributarias, legales y aduaneras. Estudios de contratos internacionales, condiciones de pago, términos internacionales de compraventa y obtención de los seguros aplicables a las mercancías. Estructura de costos detallados en cada operación de exportación e importación.

Orientación de certificaciones de origen de  acuerdo  con cada país de origen    o       destino de las mercancías, según los tratados o acuerdos internacionales firmados por Chile, a fin de obtener u otorgar las preferencias arancelarías, según el acuerdo o TLC.

También ofrecemos hacernos cargo de las operaciones de importación y exportación, lo cual implica emisión de documentos de embarque, obtención de los seguros de las cargas, gestión de los tramites de aduana de acuerdo a la destinación que se nos encargue, exportación, importación, salida temporal, y cualquier otra que sea permitida por nuestra normativa y gestión logística por cualquier medio de transporte con acompañamiento en terreno.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en las operaciones de comercio internacional, aduaneras y logísticas y con una amplia red de proveedores que permiten que el proceso de exportación e importación se realice en forma expedita.