¿QUIÉNES SOMOS?

AGROEXPERTS, es un emprendimiento ideado para dar soluciones a importadores y exportadores de productos agrícolas a  través de servicios externos.

 Agroexperts, nace en 2020, por idea e iniciativa de Gabriel Oyanedel Acosta, Director General de la Compañía:   

Técnico en Administración Agrícola, experto en Control de Calidad de frutas frescas, verduras, frutas secas, y leguminosas de importación y exportación.

Su experiencia en  terreno resulta fundamental. Mientras vivía en Nueva York, Estados Unidos trabajó en la compañía Produce Service of America en Gloucester City, como Inspector de Control de Calidad para entregas internacionales. Recibía envíos de diversos países como España, México, Chile, Perú, entre otros. Algunas de estas regiones debían certificar el cumplimiento de las normas internacionales para productos de consumo humano. Es en esta vivencia donde se origina la idea de construir un puente de  conocimiento y experiencia en el área de Asesoría de Servicios Agrícolas para los productores, exportadores, tanto en Chile como en el extranjero. Convirtiendo esta idea en realidad con un sólido fundamento para la compañía en la actualidad.

En Chile ha trabajado en el proceso de certificación de diversas empresas, tales como:     

MISION

Agroexperts es una compañía chilena comprometida en dar soluciones a los productores y a los exportadores, con un equipo de profesionales especializados en asesoría integral, especialmente diseñada para la industria agrícola y las necesidades de cada compañía.

Estamos comprometidos en maximizar el valor de nuestros servicios, poniendo al cliente primero, mediante la creatividad, el diseño, la planificación, el control, la mejora continua y el trabajo en equipo.

 Y nuestro más importante objetivo es superar las expectativas de satisfacción de nuestros clientes en calidad, inversión, disponibilidad, servicio, bioseguridad y cuidado ambiental. Cumplimos con integridad y crecemos con nuestra gente.

VISION

Queremos ser reconocidos como una empresa líder en el control de calidad y también un proveedor de todos los protocolos de cumplimiento requeridos. Con beneficios de importancia y valor agregado al cliente. De esa forma optimizamos el resultado esperado en la gestión agrícola e industrial. Contribuimos con nuestro cliente siendo eficientes, competentes, con calidad de servicio e integridad.